July 11, 2018 Uncategorized 0

 

5 razones para invertir en el sector inmobiliario y bienes raíces

 

El mundo de las inversiones es un espacio lleno de riesgos y recompensas. ¿No sería mejor buscar cuál es el sector que ofrezca la mayor seguridad de éxito con el mayor retorno de inversión? Invertir en el sector inmobiliario, incluso en época de crisis, resulta ser una de las opciones más rentables.

 

Por esta razón, te queremos presentar estas 7 razones por las que deberías considerar invertir en proyectos inmobiliarios, los más rentables y seguros.

 

 

  • Invertir en bienes raíces, mejor que ahorrar

 

A muchas personas se les enseña la costumbre de ahorrar, no obstante, para poder ver al dinero crecer, ahorrar es una muy mala opción. Esto se debe a que el dinero y las monedas se devalúan y pierden su valor y las tasas de interés de las cuentas de ahorro no es muy alta, y si la inflación le gana al plazo fijo, terminarías con menos dinero del que tenías antes.

 

Por lo anterior, es mejor transformar el capital en bienes o inmobiliarios que continúan creciendo en valor.

 

 

  • Inmuebles, inmunes contra monedas débiles

 

Las monedas débiles se ven afectadas de una manera muy considerable en tiempos de crisis, sobre todo en comparación a monedas muy fuertes como el dólar y el euro. En cambio, las propiedades se suelen valorar en dólares. Al invertir en el sector inmobiliario, los altibajos de monedas locales no afectan de manera considerable el capital.

 

 

  • Ganancias por plusvalía y alquiler

 

Invertir en inmobiliarios es una manera de ganar dos veces, pues se gana capital gracias a la plusvalía de las propiedades, y también se gana si se decide poner en alquiler esos inmuebles bajo tu propiedad. Las inversiones en inmobiliarios son a largo plazo, por lo que mucho tiempo después de haber realizado la primera inversión, aún se continúa generando ganancias.

 

 

  • Invertir en bienes raíces, más seguro que la bolsa de valores

 

Los precios de las acciones en la bolsa de valores son bastante impredecibles y fluctúan de manera drástica cuando menos lo esperas, por lo que se genera muy poco retorno de inversión a un alto riesgo. Por ello, mucha gente opta por invertir de una manera más segura y estable en propiedades o proyectos inmobiliarios. Esta inversión puede ser mucho más elevada, pero es mucho más segura, estable y se obtiene un retorno de inversión mucho más elevado.

 

 

  • Adquirir bienes inmuebles, inversión para el futuro

 

Como mencionamos anteriormente, los inmuebles son inversiones a largo plazo que te harán generar capital en el futuro, por lo que es el plan ideal para pensar en un retiro, pues resulta mucho más efectivo que ahorrar para el retiro.

 

¿Interesado en comenzar en el mundo de las inversiones inmobiliarias? En Gava Capital somos una desarrolladora de desarrolladores, fondeamos proyectos que combinan rentabilidad y alto impacto en el entorno.

 

¿Quieres conocer más? Contáctanos o dirígete a la pestaña proyectos y conoce los desarrollos que hemos creado.

 

Fuente:

Posibles Inversiones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *