May 31, 2018 Uncategorized 0

 

5 razones que hacen de Veracruz una gran ciudad para invertir

 

Razones para vivir e invertir en la Riviera Veracruzana hay muchas, pues se hablamos de la sexta economía más sólida del país. Constituye uno de los tres principales mercados de México, y gracias a su puerto, es la puerta al mundo para los emprendedores de América Latina.

 

Por lo anterior, el Banco Mundial (BM) cataloga a esta entidad como una de las 10 mejores en México para invertir debido a la reducción de tiempos, costos de apertura y su simplificación y fortalecimiento del mercado inmobiliario.

 

Conoce más a continuación, en el blog de Gava Capital, 5 razones para invertir y irse a vivir a Veracruz.

 

 

  • Su geografía

 

Veracruz se encuentra en una zona estratégica en el Golfo de México, lo que convierte al estado en el principal puerto de entrada para México, lo que también facilita la entrada y relaciones comerciales con Europa, Asia, África y el resto del continente americano.

 

 

  • Entidad turística

 

 

El turismo es una de las más grandes riquezas en el estado. Gracias a sus atractivos, Veracruz cuenta con un aproximado de dos millones de turistas por año, eso sin contar a los tripulantes de las embarcaciones que llegan de manera diaria al puerto. Veracruz-Boca del Río ofrece 10,000 cuartos de hotel, de los cuales 1,121 corresponden a la categoría de cinco estrellas.

 

 

  • Educación de primer nivel

 

Veracruz cuenta con una gran oferta y variedad de colegios privados que cubren desde la educación básica, hasta estudios de posgrado. Cuenta con reconocimiento nacional e internacional, gracias a sus sistemas educativos de vanguardia y sus universidades de prestigio, algunas como: Universidad Cristóbal Colón, con maestrías y doctorados, Universidad del Valle de México y el Tec Milenio.

 

 

  • Rico en cultura

 

 

En Veracruz se vive un aire constante de festejo, esto gracias al Carnaval de Veracruz, uno de los más famosos en México, el cual atrae a miles de turistas cada año. Por otra parte, Veracruz también cuenta con grandes museos históricos, entre ellos: Museo de Antropología de Xalapa, el Museo del Café, Museo Histórico Naval, el Museo de Cera Veracruz, entre muchos otros.

 

 

  • Desarrollo industrial en crecimiento

 

Veracruz se encuentra en auge económico y desarrollo industrial gracias a las diversas empresas que aprovechan la cercanía del puerto y el centro del país para establecer su compañía. Algunos de los parques industriales en Veracruz son Cd. Industrial Bruno Pagliai, Veracruz Business Park, Parque Industrial Santa Fe, entre otros. Dentro de los próximos 15 años y con la ampliación del puerto, se espera que Veracruz sea visto como una de las ciudades más atractivas para la inversión y la industria.

 

Fuente

Entrepreneur

Real Estate Market

Tu Inmobiliario en Veracruz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *