Alcaldías con más vivienda nueva en la CDMX

Alcaldías con más vivienda nueva en la CDMX

junio 5, 2019 Mercado Inmobiliario 0
Compartir en:

De acuerdo con información de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), en las delegaciones de la Ciudad de México de Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo y Benito Juárez se concentra más del 60% de las construcciones de vivienda nueva.

 

Según información recopilada de una entrevista al portal de venta inmobiliaria Vivanuncios, representantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) mencionaron que, actualmente, la mayor concentración de desarrollos se localiza en Polanco, en las colonias de Granjas México y Agrícola Oriental, Narvarte y en la Colonia del Valle.

 

Dentro de los factores que más impulsan este crecimiento se encuentran los permisos de uso de suelo, rentabilidad de la tierra y la demanda, la cual va aumentando de manera natural en estas áreas.

 

Por otra parte, algunas de las zonas que cuentan con proyecciones positivas en la capital son la colonia Anáhuac, como una continuación de Nuevo Polanco; Lindavista, la cual cuenta con grandes servicios e infraestructura; Atlampa y Santa María Insurgentes en Cuauhtémoc, pues cuentan con una ubicación privilegiada y con planes de densificación.

 

Características de los nuevos departamentos en venta:

Colonia Alcaldía # de recámaras Tamaño promedio Precio promedio
Polanco Miguel Hidalgo 3 202 m² $ 19,277,421
Granjas México Iztacalco 2 48 m² $ 1,622,090
Agrícola Oriental Iztacalco 2 56 m² $ 1,268,000
Narvarte Poniente Benito Juárez 2 84 m² $ 4,445,800
Del Valle Norte Benito Juárez 2 91 m² $ 4,620,173
Anáhuac, 1 Secc Miguel Hidalgo 2 66 m² $ 2,432,000

 

Fuente:

Inmobiliare

Vivanuncios

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *