Colonias en Ciudad de México que debemos prestar atención este 2019.

Colonias en Ciudad de México que debemos prestar atención este 2019.

enero 30, 2019 Mercado Inmobiliario 0
Las colonias más populares en Ciudad de México Compartir en:

 

El 2019 en la Ciudad de México se verá diferenciado por el crecimiento de algunas colonias no tan habituales a las tradicionales, las cuales estarán marcando tendencia.

De acuerdo con la plataforma de flatsharing ‘Roomgo’, las colonias Carrasco, Lomas de Chapultepec, y Guerrero serán algunas de las que mayor demanda reciben.

En un comunicado, la plataforma Roomgo menciona que: “en el 2018 la tendencia de búsqueda de lugares para vivir colocó a colonias como Tacubaya, Del Valle y Mixcoac como las favoritas. En el 2019 se transformará completamente el panorama, con algunas colonias no tan habituales, y otras muy tradicionales, que serán las que marquen la tendencia”.

Entre una de las colonias que mayor demanda cuentan se encuentra Pedregal de Carrasco, en el sur de la Ciudad de México, esto debido a que se encuentra cerca a Ciudad Universitaria. De acuerdo a datos de la plataforma, la búsqueda de esta colonia ha incrementado en más de 2,000% para finales del 2018.

Granada, colonia que bordea con la colonia Polanco, se encuentra entre las favoritas para aquellos que buscan un estilo de vida aproximado al que ofrecen las colonias más populares y exclusivas de la ciudad.

Por otra parte, Actipan, hacia el sur de la Ciudad de México, también aumentó su búsqueda en un 400% para el cierre del 2018. Esto se debe a su cercanía con la avenida Insurgentes, Río Churubusco y avenida Universidad.

Navarrete, caracterizado por su moderada vida nocturna y actividad comercial, además de encontrarse cercana a parques y calles tranquilas, creció en búsquedas un 300% al cierre del año.

También cerca de Polanco, la colonia Irrigación se encuentra activa en búsquedas al contar con precios mucho más accesibles, mientras que otras colonias como San Rafael, Condesa, Juárez, Morelos y Escandón también incrementaron su tendencia de búsquedas por encima del 200%.

Fuente:

Excelsior

Compartir en:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *