Gava Capital, 3 maneras en las que agregamos valor a nuestros socios

Gava Capital, 3 maneras en las que agregamos valor a nuestros socios

mayo 4, 2018 Mercado Inmobiliario 0

En Gava Capital, no sólo buscamos desarrolladores interesados en crecer su negocio, también estamos buscando desarrolladores que quieran crear proyectos de alto impacto que transformen de manera positiva el entorno con proyectos que nos beneficien a todos los “stakeholders” involucrados.
Con los anterior, no sólo buscamos generar ingresos para nosotros mismos, también tenemos la misión de agregar valor a nuestros socios, los cuales dividimos en tres pilares:

SOCIOS INVERSIONISTAS
Somos un administrador e inversionista profesional especializado en el sector de vivienda residencial en venta y usos mixtos. Hemos construido un amplio portafolio diversificado por geografía, tipo de producto, y operador (desarrollador) con el cual hemos obtenido retornos por encima del mercado, generando buen “track record” y obteniendo la confianza de inversionistas privados e institucionales. Cada inversión pasa por un riguroso análisis, recibimos un altísimo volumen de prospectos y únicamente seleccionamos los mejores proyectos. Nuestra experiencia nos ha brindado un amplio conocimiento y nuestra humildad nos hace abiertos a corregir en el camino y aplicar los que aprendemos todos los días a todos los proyectos y todas las decisiones que tomamos.

SOCIOS OPERADORES (SOCIOS DESARROLLADORES)
Tenemos capital para invertir que viene acompañado de conocimiento operativo. Entendemos la industria y la naturaleza de los proyectos inmobiliarios. Originamos terrenos y proyectos a los desarrolladores, les ayudamos a acelerar el crecimiento de su empresa por ser un socio de capital con apetito de crecimiento y visión de largo plazo. Tenemos amplia inteligencia de mercados y apoyamos en la negociación y estructuración de los proyectos, incluso apoyando en conseguir mejores condiciones en créditos y apoyando en la optimización de la estructuración financiera de los proyectos.

SOCIOS DE TIERRA
Casi en la mitad de los proyectos tenemos un socio de tierra. Somos flexibles y creativos en la estructura de aportación de los terrenos siempre buscando acomodar las necesidades del socio de tierra. Somos expertos en asociarnos y en asegurarnos que los intereses de los proyectos están bien alineados. Le dedicamos mucho tiempo y energía a evaluar y escoger únicamente los mejores socios operadores (desarrolladores) del mercado y nos aseguramos que estén alineados con nuestros valores y filosofía de negocios, y que tengan la experiencia necesaria ejecutando proyectos. Tener capital, buenos socios operadores, y los incentivos correctamente alineados brinda mucha confianza al socio de tierra y permite asegurar su patrimonio y maximizar el valor de sus activos.

En Gava Capital nos dedicamos a estructurar y ejecutar proyectos inmobiliarios. Los recursos nunca deben faltar, especialmente para quien los merece (desarrolladores con potencial y proyectos rentables). Tampoco debe faltar la decencia, las ganas y capacidad de hacer bien las cosas, y buscar buenos negocios para todos los involucrados. Si te identificas con alguno de estos 3 pilares, ¡acércate a nosotros! Queremos conocerte.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *