May 4, 2018 Uncategorized 0

Gava Capital, 3 maneras en las que agregamos valor a nuestros socios

 

 

En Gava Capital, no sólo nos propusimos el objetivo de encontrar desarrolladores interesados en comenzar proyectos inmobiliarios que generen rentabilidad, también estamos buscando desarrolladores que quieran crear proyectos de alto impacto que transformen de manera positiva el entorno, un proyecto que nos beneficie a todos.

 

Con los anterior, no sólo buscamos generar ingresos para nosotros mismos, también tenemos la misión de agregar valor a nuestros socios, los cuales dividimos en tres pilares:

 

SOCIOS INVERSIONISTAS

Mediante un portafolio estructurado bajo un riguroso análisis y un amplio conocimiento de proyectos inmobiliarios, diversificando, mitigando el riesgo y generando los mayores retornos.

 

SOCIOS OPERADORES

Conectándolos con capital y deuda, además de apoyarlos en funciones de valor añadido como originación y estructuración, inteligencia y conocimiento de mercado, logrando acelerar su curva de aprendizaje.

 

SOCIOS EMPRENDEDORES

Conectándolos con el capital y el “know-how” operativo, para hacer realidad ideas de negocios inmobiliarios.

 

En Gava Capital nos encanta comenzar nuevos y emocionantes proyectos, que la falta de recursos no sea un obstáculo. Y si te identificaste algunos de estos 3 pilares, ¡acércate a nosotros! Nos gustaría saber más de ti.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *