Primer Vistazo a Cosmopolitan City Center en Tijuana, 60% financiado por Gava Capital.

Primer Vistazo a Cosmopolitan City Center en Tijuana, 60% financiado por Gava Capital.

abril 26, 2019 Gava Capital 0
Cosmopolitan City Center en Tijuana Compartir en:

 

Un nuevo proyecto de usos mixtos con más de $40 millones de dólares en inversión llegará a la ciudad de Tijuana y tiene un alto potencial para colocarse rápidamente en el mercado, ya que es único de su tipo al ser un proyecto verdaderamente urbano, donde conviven tres usos, y está ubicado en el corazón de Tijuana a escasa distancia del cruce de frontera de mayor volumen en el mundo.

 

Cosmopolitan City Center tendrá 147 departamentos, aproximadamente 11,000m2 de oficinas en venta y 2,400m2 de comercio en venta. Se espera que este proyecto de 20 pisos de altura tarde aproximadamente tres años en completarse.

 

Según menciona Solomón Saul, director comercial de Cosmopolitan Group al portal de noticias The San Diego Union-Tribune, se espera que este proyecto atraiga a inversionistas extranjeros con negocios en Tijuana y que desean estar cerca de la frontera de los Estados Unidos:

 

“Básicamente lo tiene todo. Estar a dos minutos de la frontera ayuda mucho, especialmente a los clientes estadounidenses”, mencionó Saul.

 

Saúl también mencionó que en este proyecto se asociaron con el fondo de Monterrey Gava Capital quien tiene el 60% de participación del proyecto mientras que Cosmopolitan Group y otros inversionistas privados de Tijuana participan con el 40% del capital.  Es una sociedad de un desarrollador local muy sólido con alto potencial de crecimiento, y un fondo cuyo ADN es potencializar a desarrolladores que buscan un socio de capital con conocimiento operativo y que agrega valor más allá del dinero:

 

Michel Goldstein de Cosmopolitan Group mencionó en el lanzamiento “Estamos muy emocionado de hacer este proyecto con Gava Capital, un grupo de Monterrey con amplia experiencia a través de sus más de 40 proyectos en más de 15 ciudades y que se dedican a desarrollar desarrolladores… no puede ser más cierto, hemos aprendido muchísimo de trabajar con ellos en este proyecto.”

 

El terreno en el cual este proyecto inmobiliario tomará lugar tiene poco menos de 5,000m2 y fue adquirido hace aproximadamente seis meses.

 

Cosmopolitan City Center tuvo su lanzamiento el pasado 4 de abril y ya salió a venta. Las oficinas y comercio oscilan (aproximadamente) entre $170,000 a $1 millón de dólares y los departamentos entre $130,000 y $500,000 dólares. Entre las amenidades que este proyecto espera tener se encuentran gimnasio, rooftop lounge con jacuzzi, seguridad, concierge, área para mascotas, fogateros, sala de juegos y servicio de limpieza.

 

Si te gustaría conocer más sobre Cosmopolitan City Center, no dudes en visitar la página del proyecto para conocer más detalles.

 

Fuentes:

The San Diego Union-Tribune

Gava Capital

Compartir en:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *