Razones para invertir en proyectos inmobiliarios en Playa del Carmen

Razones para invertir en proyectos inmobiliarios en Playa del Carmen

febrero 6, 2019 Inversión Mercado Inmobiliario 0
Playa del Carmen en un gran momento para invertir en proyectos inmobiliarios.
Compartir por correo
Email this to someone
email

La Riviera Maya es uno de los lugares vacacionales más grandes y populares en todo el mundo. Esto ha resultado en el crecimiento de proyectos inmobiliarios en lugares como Playa del Carmen, además de un gran aumento en los precios de sus propiedades.

Conoce a continuación estas cuatro razones por las que inversionistas se interesan cada vez más en invertir en proyectos inmobiliarios en Playa del Carmen.

  1. Gran retorno de inversión (ROI) y plusvalía.

Las grandes cifras turísticas también se traducen en extranjeros que quieren quedarse con un pedacito del paraíso que es Playa del Carmen. Al estar situada a poco menos de una hora del Aeropuerto Internacional de Cancún, el fácil acceso a la Riviera Maya hace de su mercado de bienes raíces en uno poco despreciable. Desde residencias vacacionales, hoteles, casas, condominios y departamentos, todos cuentan con una excelente apreciación, la cual ha crecido aproximadamente un 35% en los últimos cinco años.

  1. Vacation homes, innovador estilo de inversión

Al ser una de las zonas turísticas más visitadas en todo el mundo con más de 4 millones de visitantes el año, la compra de propiedades vacacionales para poner en venta por cortos períodos se ha convertido en una popular forma de crear negocios inmobiliarios en la zona. Cada vez es más común que los visitantes prefieran rentar una casa o departamento en lugar de hospedarse en un hotel. También es un lugar favorito entre extranjeros para adquirir una propiedad vacacional la cual visitar por una o dos ocasiones al año.

Playa del Carmen entre los lugares favoritos para invertir en ‘vacation homes’.

  1. Lugar favorito entre extranjeros para jubilarse.

El segmento del mercado ‘empty nesters’ es uno de los que más se pudieran pasar por alto, no obstante, no es de extrañar que muchos jubilados quieran hacerse de una residencia parcial o de tiempo completo en uno de los paraísos más populares en el mundo. Además de la excelente atención médica del lugar, su atmósfera cosmopolita e internacional es una de las razones por las que extranjeros quieren venir a adquirir propiedades en Playa del Carmen.

  1. Demanda continua en aumento

De acuerdo al Informe del Mercado 2018 presentado por Lamudi, en Quintana Roo se registró un crecimiento anual de 2.3% entre enero y julio del 2018 en viviendas nuevas, así como un 35.8% en demanda de vivienda usada, además de que se posiciona entre los primeros cinco estados para adquirir vivienda en línea, esto sumado a una gran oferta que continúa en aumento, pues en 2017 se iniciaron más de 1,400 nuevos proyectos en el territorio.

Fuente:

Invest Properties Mexico

La Verdad Noticias

 

Compartir por correo
Email this to someone
email

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *