Vivienda vertical a la alza en San Luis Potosí

Vivienda vertical a la alza en San Luis Potosí

julio 22, 2019 Inversión San Luis Potosí 0
ciudad de san luis potosí, vivienda vertical creciendo Compartir en:

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), la zona del Bajío cuenta con el mayor crecimiento inmobiliario del país, pues representa el 15% de las inversiones en el sector. 

 

Esto no es diferente en la ciudad de San Luis Potosí, pues su mercado inmobiliario, más específicamente hablando de su oferta vertical, es un mercado que está en plena expansión pues se pronostica que exista al menos 1,500 nuevos departamentos para el segundo semestre del año.

 

Heriberto González, presidente de la AMPI comenta que para el próximo año se espera que la oferta de vivienda vertical crezca todavía más, esto a causa del encarecimiento de los terrenos y la falta de nuevos desarrollos habitacionales en la ciudad.

 

La oferta de esta clase de inmuebles se está dando en todos los segmentos, tanto residencial, medio e interés social.

 

Según el presidente de la AMPI, es necesaria la construcción de vivienda vertical en el Centro Histórico, pues es un mercado vigente y es necesario impulsar las condiciones que ofrece, además que esto beneficiaría a la ciudad, pues se traduciría en la creación de nuevos empleos y derrama económica.

 

Fuente:

El Financiero

Compartir en:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *