Conoce el panorama inmobiliario de Monterrey al cierre del 2018.

Conoce el panorama inmobiliario de Monterrey al cierre del 2018.

enero 4, 2019 Mercado Inmobiliario 0
Compartir por correo
Email this to someone
email

Desde hace 4 años Monterrey ha tenido un crecimiento en el desarrollo de la verticalización de su zona metropolitana. De hecho, los anuncios de nuevos complejos cada vez son más frecuentes y calculamos que el año 2018 cerrará con un incremento de inventario de desarrollos verticales del 46.42% con respecto del año pasado.

 

El crecimiento urbano y los nuevos estilos de vida demandan que la verticalización de la zona se de en los centros de cada municipio, ya que las personas están en búsqueda de traslados más cortos hacia sus trabajos y sitios de interés.

San Pedro Garza García se coloca como el municipio con los costos más altos, ya que un inmueble tiene un precio promedio de 8.27 millones de pesos. Pero no sólo eso, la mayor demanda de departamentos también se encuentra en San pedro con el 42% del total de la zona metropolitana.

 

Contrastando con ello, en San Nicolás de los Garza podremos encontrar los inmuebles con el menor costo. Aquí los departamentos se pueden encontrar en un precio promedio de 1 millón de pesos. Pero sólo el 6% del total de la venta de inmuebles pertenecen a esta categoría.

 

Adicional a este nuevo estilo de vida verticalizado, también es importante mencionar que este tipo de proyectos suelen ser de usos mixtos, ya que las personas buscan las mayores facilidades y versatilidad.

 

Fuente Inmobiliare

Compartir por correo
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *