El Lucero, el nuevo desarrollo vertical de vivienda inteligente en Monterrey

El Lucero, el nuevo desarrollo vertical de vivienda inteligente en Monterrey

agosto 15, 2019 Gava Capital 0
El Lucero, departamentos en venta en Monterrey Compartir en:

 

El pasado 30 de Mayo del 2019 fue lanzado a venta “El Lucero”, nuevo desarrollo de Gava Capital y Fraterna el cual está diseñado y pensado para las personas que buscan ser parte del cambio del Centro de Monterrey.

 

 

El evento tuvo una asistencia de más de 200 personas y también contó con presencia de la Alcaldía de Monterrey.

 

“El Lucero” se encuentra en una zona denominada “Zona DOT” (Zona de Desarrollo Orientado al Transporte), cuya ubicación es cercana a importantes sistemas de movilidad como transporte público y principales arterias viales, y en donde la ciudad ya tiene infraestructura de servicios públicos.  Estas zonas buscan potencial el desarrollo del centro de la ciudad y re-densificar zonas que se consideran estratégicas para el crecimiento futuro de la ciudad. 

 

 

El proyecto fue fondeado por Gava Capital en conjunto con Fraterna, y desarrollado y diseñado por Fraterna.  Está compuesto por 2 torres de vivienda con más de 220 departamentos, 32 nanocubos, locales comerciales, cajones de estacionamiento y más de 30 amenidades y servicios entre los que se encuentra un gimnasio, asadores, espacios de coworking, alberca, parque, área pet-friendly, y seguridad 24/7, entre muchos otros.

 

 

Pensando en el medio ambiente “El Lucero” contará con azoteas verdes que ayudarán a combatir la contaminación urbana y lo convertirán en un edificio ahorrador de consumo de energía y de agua.

 

Si te gustaría conocer más sobre El Lucero, no dudes en visitar la página del proyecto o nuestros videos aquí y aquí para conocer más detalles.

 

Redacción: Fraterna y Gava Capital

Compartir en:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *