Gava Capital: Desarrollador de Desarrolladores

Gava Capital: Desarrollador de Desarrolladores

abril 6, 2018 Mercado Inmobiliario 0

“Hay talento, solo falta apoyarlo.”

¿Lo habías escuchado? En Gava Capital convertimos esa frase en acción.

Somos desarrolladores de empresas. Nuestro trabajo es impulsar desarrolladores que tienen experiencia probada en un nicho y que aún tienen mucho potencial de crecimiento. Proveemos capital y conocimiento operativo para desarrollar proyectos que generan buena rentabilidad y que tienen un propósito. Desarrollamos productos que generan un cambio positivo en su entorno y buscamos elevar el nivel de cómo se hacen las cosas.

Creemos que el capital es solo un recurso más para conectar a la gente, así que cuando encontramos a un desarrollador con la capacidad de ejecutar proyectos los empujamos a crecer rápido y de manera ordenada. La pasión es clave para el éxito, amamos lo que hacemos y nos aseguramos de tener una visión compartida entre Gava y el desarrollador para que siempre estemos creando valor más allá del dinero.

Nuestro crecimiento es compartido, en todas las operaciones que hacemos aseguramos que los intereses de todos los involucrados estén bien alineados para que los resultados beneficien a todos.

Si estás interesado en convertirte en nuestro socio-desarrollador ¡contáctanos y cuéntanos tu historia!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *