April 6, 2018 Uncategorized 0

Gava Capital: desarrolladores de desarrolladores

“Hay talento, solo falta apoyarlo.”

¿Lo habías escuchado? En Gava Capital nos encanta esa frase, pero más que eso, convertirla en acción.

Nosotros somos desarrolladores de empresas. Nuestro trabajo es apoyar a equipos para desarrollar proyectos que no sólo generan buena rentabilidad, sino que tienen un propósito. Desarrollar productos que tienen el potencial de generar un cambio positivo en su entorno y elevar el nivel de cómo se deben hacer las cosas es nuestro objetivo.

Creemos que el capital es solo otro recurso para conectar personas, así que cuando encontramos a un desarrollador con la capacidad de ejecutar proyectos trascendentales, los empujamos a florecer su genio creativo. ¡Y no nos quedamos ahí! Sabemos a ciencia cierta que la pasión es clave para éxito, así que nos aseguramos de que esa visión se comparta con todo el equipo para que podamos seguir creando valor.

Además, nuestro crecimiento es compartido, pues, como nuestros resultados, está pensado para un entorno que beneficie a todos.

Si estás interesado en formar parte de la generación que se preocupa por aportar valor a la sociedad y no solamente por sus propios intereses, entonces Gava Capital es un lugar para ti. ¡Contáctanos! Nos encantaría saber de ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *