November 15, 2018 Uncategorized 0

 

Inventario de desarrollos verticales crecería un 46% en Monterrey durante 2018

 

No es ningún secreto que durante los últimos años la ciudad de Monterrey y su zona metropolitana han sufrido un crecimiento importante en temas de verticalización.

 

Según datos del portal Propiedades.com, de continuar con la tendencia actual de crecimiento, los desarrollos verticales podrían tener un incremento de hasta 46.42% al finalizar el año.

 

De acuerdo con Leonardo Gonzales, analista de bienes raíces del mismo portal, menciona que las tendencias en desarrollo inmobiliario está orientando a la ciudad de Monterrey a su verticalización, además de utilizar de una forma mucho más intensiva a las zonas centrales.

 

Por otra parte, al analista González menciona que, debido al crecimiento y expansión urbana de esta ciudad, las personas se sienten más atraídas a habitar departamentos, en lugar de espacios horizontales tradicionales.

 

En cuanto al estado actual del sector inmobiliario vertical en Monterrey, de acuerdo al Gran Reporte de Verticalización 2018 de la consultora Grupo 4S, la ciudad se encuentra en lo que se considera el “mercado consolidado”, esto quiere decir que cuenta con ventas aceleradas, utilidades favorables, aumento de precios, además de nuevas construcciones siendo edificadas.

 

Fuente

Propiedades.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *