June 7, 2018 Uncategorized 0

 

1er Real Estate Business Summit, Guadalajara 2018

 

El pasado Viernes 27 de abril Gava Capital participó en el 1er Real Estate Business Summit Guadalajara 2018. Fue un evento muy exitoso con la convocatorio de los desarrolladores más importantes de Guadalajara y la participación de los fondos y desarrolladores más importantes del país.

Gava Capital participó en un panel financiero en donde tres fondos dieron su perspectiva sobre los beneficios de trabajar con fondos y la perspectiva de mercado.

Andreu Cors, Managing Director de Gava Capital habló sobre cómo trabajar con fondos puede potencializar y acelerar el crecimiento de un desarrollador inmobiliario mediante un socio financiero que además de capital puede compartir know-how y metodologías de trabajo y de gestión que fortalecen los proyectos y mejoran los retornos.

Habló sobra la importancia de buscar socios fuertes y alineados en visión y valores, por encima de buscar proyectos rentables. Sobre el presente panorama económico y político, opinó que lo más importante es ser muy disciplinado en el Underwriting de proyectos y reincorporar al análisis el comportamiento real del mercado que se ve en otros proyectos, y recordar que el negocio inmobiliario es un negocio de largo plazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *