April 24, 2018 Uncategorized 0

Gava Capital, desarrolladores con un toque millennial

Innovación, uno de los motores principales que han movido Gava Capital hacia el futuro desde el momento de su fundación, un plan de negocios completamente disruptivo. Gava Capital es más que fondo de inversión o una desarrolladora, es ambos, somos desarrolladores de desarrolladores.

Este espíritu innovador de Gava Capital se ve reflejado desde su gestión, similar a aquellas empresas creadas por personas jóvenes. Debido a que ambos directores cuentan con menos de 40 años, Gava Capital tiene una esencia millennial, todos nuestros colaboradores no cuentan con horarios, política de vacaciones ni código de vestimenta, en lo que nos enfocamos es que los objetivos se efectúen de manera exitosa en tiempo y forma. El cómo lo consiguen, es cosa suya.

Esta manera tan innovadora y disruptiva de orquestar esta empresa ha demostrado generar extraordinarios resultados. En términos numéricos, en Gava Capital hemos colocado más de 3,000 millones de pesos en 32 proyectos inmobiliarios en 15 ciudades en Nuevo León.

Recientemente, en Gava Capital conseguimos llegar a la Bolsa Mexicana de Valores por medio de un Certificado de Capital por 2,500 millones de pesos, con ello queremos buscar nuevos socios para desarrollar proyectos de vivienda y de usos mixtos.

Si quieres formar parte de un grupo de desarrolladores inmobiliarios preocupados por aportar valor a la sociedad, entonces Gava Capital es el lugar para ti. ¡Contáctanos! Nosotros seremos tu guía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *