September 7, 2018 Uncategorized 0

 

La espectacular arquitectura del futuro

 

Como todo en la vida, la arquitectura se reinventa y nos ofrece estructuras que aparte de ser funcionales, lucen como verdaderas obras de arte moderno.

A continuación, te mostramos algunas tendencias en diseño para la arquitectura que probablemente veremos en el futuro con mayor frecuencia:

Puentes abstractos

El diseño de un puente que, además de ser funcional, es único; puede convertirse en un símbolo emblemático de una ciudad. La arquitectura en los puentes se presta para echar a volar la imaginación y realizar una estructura moderna y trascendente.

Edificios rotantes

En Dubai se está desarrollando el primer edificio rotante, el cuál constará con 80 pisos que rotarán 360 grados de manera independiente para formar diferentes diseños arquitectónicos a lo largo del día.

 

Parques en interiores

Crear parques dentro de estructuras o bajo techos abre un nuevo abanico de posibilidades para crear nuevos espacios de esparcimiento público.

 

Estructuras con impresora 3D

Las impresiones 3D también vinieron a revolucionar el futuro arquitectónico. Gracias a ellas podremos construir casas más baratas y en tiempo récord, a la vez que podemos experimentar con diferentes diseños.

 

Recintos inflables para espectáculos

Llevar espectáculos a cualquier lugar será más sencillo con esta gran invención. Los halls inflables para conciertos pueden estar adecuados para un tipo de espectáculo en específico.

Fuente

HuffingtonPost

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *