September 14, 2018 Uncategorized 0

 

Quintana Roo, estado con gran potencial de inversión inmobiliaria

 

Las playas mexicanas no sólo son famosas internacionalmente por su inigualable belleza natural y por ser una de las zonas turísticas más colosales y populares a nivel mundial, la zona del Caribe Mexicano también representa una de las áreas más prometedoras para inversionistas del sector inmobiliario, tanto nacional, como internacional.

 

Según el Informe 2018 del Mercado Inmobiliario realizado por el portal Lamudi, lugares como Playa del Carmen y Tulum representan una gran oportunidad para todos los inversionistas que busquen un punto estratégico y prometedor para hacer crecer su capital.

 

Por otra parte, la publicación global especializada en negocios, Financial Times, posicionó a la Riviera Maya como uno de los 10 mercados inmobiliarios con mayor proyección en crecimiento en el mundo, pues ha aumentado en ventas aproximadamente un 20% durante los últimos cinco años.

 

En cuanto a precios, las casas en el estado de Quintana Roo cuentan con un promedio sobre los 3 millones 200 mil pesos, mientras que los departamentos el promedio es de casi 6 millones de pesos.

 

Otro dato interesante que el portal de búsquedas inmobiliarias Lamudi comparte es que la búsqueda de departamentos en venta en este estado en relación con la compra de casas tiene una proporción de 80/20, mientras que en los datos de renta, la vivienda horizontal sobresale con un 65% del total.

 

Fuente:

Inmobiliarie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *