June 14, 2018 Uncategorized 0

 

Nuevo León, el mejor estado para comenzar a invertir

 

El estado de Nuevo León busca convertirse en la nueva plataforma mundial de negocios con la ayuda de un ambicioso proyecto que revolucionará la industria.

 

Según Fernando Turner Dávila, secretario de Economía y Trabajo (SEyT), Nuevo León planea convertirse en la mayor plataforma de negocios en el mundo, con la ayuda del programa Industria 4.0, la cual busca revolucionar el sector industrial y a favorecer la competitividad internacional de Nuevo León.

 

“(El proyecto) va a revolucionar el sector industrial y a favorecer la competitividad internacional de Nuevo León, que aspira a convertirse en la mayor plataforma de negocios del mundo”, mencionó Dávila.

 

Por otra parte, Nuevo León también se beneficia al contar con una ubicación geográfica estratégica, una industria fuerte y consolidada, así como uno de los sectores educativos con mayor prestigio en todo el país, lo que convierte a este Estado en un atractivo para inversionistas de nivel nacional e internacional.

 

Turner Dávila también menciona la importancia de la reforma energética y las maneras en que esta beneficiaría aún más al estado: “permitirá a las empresas construir sus propias plantas para controlar su energía, ahorrar costos y mejorar la eficiencia, lo que generará negocios más competitivos’’, mencionó.

 

En el otro lado de la moneda, Dávila menciona que uno de los obstáculos que impiden este crecimiento son las gestiones administrativas, pues el Estado se enfrenta a una burocracia bastante compleja que necesita reformarse y sintetizarse.

 

Por lo tanto, el Gobierno de Nuevo León comenzará a capacitar empleados en tecnologías 4.0, las cuales se basan en la automatización digitalización de procesos.

 

¿Interesado en invertir en Nuevo León? ¡El momento es ahora!

 

Fuente

El Financiero

El Mañana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *